Tendencia de desarrollo futuro de la línea de montaje de automóviles.

Actualizar:04-04-2020
Resumen:

La línea de ensamblaje de automóviles es un conjunto or […]

La línea de ensamblaje de automóviles es un conjunto orgánico compuesto por una línea de transporte y equipos profesionales. La combinación efectiva de personas y máquinas es una de las características de la línea de ensamblaje de automóviles: en la producción industrial de la empresa, el equipo de la línea de ensamblaje conecta la línea de transporte, el accesorio que lo acompaña y la máquina especial en línea, y el equipo de prueba en un todo orgánico, que refleja completamente la flexibilidad del equipo. La tendencia de desarrollo de la línea de ensamblaje de automóviles determina directamente la eficiencia de producción del automóvil. El siguiente editor de la red de maquinaria y equipo de transporte lo llevará a comprender la tendencia de desarrollo futuro de la línea de ensamblaje de automóviles.
Línea de montaje de automóviles
1. Tendencia de desarrollo de la tecnología de línea de montaje de automóviles.
1. Los robots son ampliamente utilizados en las líneas de montaje de automóviles.
2. La tecnología informática electrónica es ampliamente utilizada en el proceso de producción.
3. Adoptar línea de montaje flexible.
En segundo lugar, la tendencia de desarrollo de equipos de proceso de línea de montaje de automóviles.
1. La línea de ensamblaje del vehículo y la línea de ensamblaje de componentes se están desarrollando hacia líneas de ensamblaje flexibles.
2. El equipo de llenado se desarrolla hacia el equipo de llenado al vacío.
3. El equipo de prueba y detección de la línea de ensamblaje de automóviles se está desarrollando en la dirección del control por microcomputadora, digitalización, alta precisión y automatización.
4. El equipo de ensamblaje especial se desarrolla hacia alta precisión, adaptabilidad y automatización.
5. El reemplazo de las llaves neumáticas de impacto con llaves de torsión estáticas y llaves eléctricas de torque fijo es la tendencia de desarrollo de las herramientas de montaje de la línea de ensamblaje de automóviles.