Actualizar:04-04-2020
Resumen:

La línea de ensamblaje de automóviles combina efectivam […]

La línea de ensamblaje de automóviles combina efectivamente personas y máquinas y juega un papel importante en la producción de automóviles. La tendencia de desarrollo de la línea de ensamblaje de automóviles determina directamente la eficiencia de producción de los automóviles. Con el desarrollo de la industria del automóvil y la industria de piezas, el nivel técnico de las líneas de ensamblaje de automóviles también se ha mejorado enormemente. La atención interna a las pruebas de ensamblaje y fábrica que afectan directamente la calidad y la vida útil de los productos de automóviles y el vínculo final de la producción de productos de automóviles ha aumentado, lo que ha promovido los productos de automóviles. Mejora del montaje, proceso de prueba y nivel de tecnología del equipo. La línea de ensamblaje de automóviles es generalmente un conjunto orgánico compuesto por equipos de transporte (suspensión neumática y tierra) y equipos profesionales (como levantar, girar, presionar, calentar o enfriar, pruebas, equipos de fijación de pernos y tuercas, etc.).

Línea de montaje de automóviles

La línea de montaje de automóviles es un conjunto orgánico compuesto por equipos de transporte y equipos profesionales. La combinación efectiva de humanos y máquinas es una de las características de la línea de ensamblaje de automóviles: en la producción industrial de la empresa, el equipo de la línea de ensamblaje conecta el sistema de transporte, los accesorios que lo acompañan, los aviones especiales en línea y el equipo de prueba en un todo orgánico, que refleja completamente la flexibilidad del equipo. La tendencia de desarrollo de la línea de ensamblaje de automóviles determina directamente la eficiencia de producción de los automóviles.

Línea de montaje de automóviles

Línea de montaje de automóviles equipo

Incluyen principalmente: equipos de transporte utilizados en la línea de ensamblaje de automóviles, equipos en línea de ensamblajes principales como motores y eje delantero y trasero, diversos equipos de llenado de aceite, equipos de inspección de fábrica y diversos equipos especiales de líneas de ensamblaje de automóviles.

1. Equipo de transporte: utilizado para el transporte de líneas de montaje de automóviles, líneas de montaje y grandes líneas de montaje;

Línea de montaje de automóviles

2. Equipo en línea para el ensamblaje grande de la línea de ensamblaje de automóviles: se refiere al ensamblaje del motor, eje delantero, eje trasero, cabina, rueda y otros ensamblajes después del ensamblaje, entrega a la línea de ensamblaje y en línea en la estación correspondiente después del ensamblaje;

Línea de montaje de automóviles

3. Varios equipos de llenado de aceite: incluyendo combustible, aceite lubricante, detergente, refrigerante, líquido de frenos, refrigerante, etc.

4. Equipo de prueba de fábrica: banco de prueba de haz frontal, banco de prueba de deslizamiento lateral, banco de prueba de dirección, probador de faros, banco de prueba de frenos, banco de prueba de velocímetro, analizador de gases de escape;

5. Equipo especial de línea de ensamblaje de automóviles: máquina de marcado de números de automóviles, equipo de sujeción de costillas, equipo especial para ensamblaje de ruedas, máquina automática de encolado, carro montado en puente hidráulico.